imshealth

5 formas de alegrar un verano tu área al aire libre

El verano es la temporada de entretenimiento. Comidas familiares y citas de juegos pueden sorprenderte, así que ahora es el momento de configurar tu espacio al aire libre.

a) Invertir en toldos

Nada frena un evento como el sol abrasador. Demasiado calor puede hacer que tus invitados se sientan cansados y fatigados, por lo que proporcionar un área de sombra es una necesidad.

La colocación de toldos puede ofrecer sombra mientras se retraen para cuando quiere pasar un tiempo bajo el sol.

Cuando elijas el toldo adecuado para tu espacio, busca uno que proporcione suficiente sombra para que los invitados se paren y convivan.

b) Añadir asientos

Tener muchos asientos puede hacer que tu área al aire libre sea más cómoda y práctica. Invertir en sillones o sillas suaves al aire libre significa que puedes disfrutar de las tardes leyendo, tomando una siesta u ofrecer entretenimiento a los invitados.

Si bien no tienes que tener un asiento para cada invitado cuando se organizan reuniones más grandes, querrás tener suficientes sillas para que varias personas se sienten a la vez.

Organiza tu asiento alrededor de una mesa para que los huéspedes puedan platicar y tengan una ubicación central para preparar comidas y bebidas.

c) Planea tus áreas verdes

Eventos Premium

Los verdes exuberantes animan instantáneamente un espacio al aire libre, pero las plantas son algo más que una buena apariencia. Encuentra los mejores toldos en Vertilux

Planificas tus áreas verdes estratégicamente, asegurándote de que los árboles proporcionen sombra en los lugares correctos y los setos dan un borde natural a tu espacio.

También puedes considerar las hierbas y las flores para que tu espacio al aire libre tenga un aroma hermoso durante todo el verano.

d) Ilumina la noche

Los días de verano pueden ser largos, pero eso no significa que la fiesta se detenga cuando se ponga el sol.

Agregar luces a tu espacio al aire libre significa que puedes pasar más tiempo con la familia y los amigos, y también agrega una estética instantánea.

Las luces de hadas y la iluminación de la cafetería crean un ambiente caprichoso, mientras que las linternas pueden crear un ambiente relajado.

e) A prueba de verano con persianas

YouTube: Decoración y manualidades

Mantener tu área al aire libre fresca es clave para un verano cómodo.

Las persianas son elegantes y atractivas, lo que se suma a la estética general de tu espacio al aire libre. Pero con veranos sofocantes en ciertos lugares, las persianas también son prácticas.

La construcción sólida protege tu hogar de las tormentas de verano, evitando abolladuras o roturas. Esto no solo hace que tu casa se vea bien, sino que también se mantiene segura.

Las persianas también ayudan a mantener el calor bajo control.

Proporcionan una barrera entre tu hogar y el sol que mantiene alejados los rayos UV. Cuando la fiesta esté lista para mudarse al interior, tu hogar estará fresco y cómodo. Además, este aislamiento ayudará a reducir tus facturas de energía durante el verano.

Otro beneficio para tus persianas es el control de ruido flexible. Debido a que el obturador impide que el ruido ingrese a tu hogar, cualquiera puede disfrutar del silencio en el interior mientras tus invitados se ríen y charlan afuera.

Fuentes
YouTube
Codigo Espagueti

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram