imshealth

Ideas fáciles de decoración de pasteles de cumpleaños que parecen elegantes

Este año, omite el pastel de cumpleaños de la panadería y toma el asunto en sus propias manos.

Incluso si no eres bendecido en el departamento culinario, existes trucos prácticos y hasta divertidos que te ayudarán a realizar una obra maestra digna de una fiesta de cumpleaños.

Si has decidido hacer tu propio pastel en casa, una espátula tibia o un cuchillo facilitarán la extensión del glaseado.

¡A veces, lo básico es lo mejor cuando se trata de decorar pasteles! No es mucho más fácil que esta idea: simplemente compra un montón de chocolates o gomitas y colocalas en el pastel.

¿Te sientes astuto? Esta linda idea es más fácil de lo que piensas: simplemente explica la edad de tu hijo con algunos suministros que quizás ya tengas en casa.

De hecho puedes hacer galletas especiales para moldear justamente el nombre o la edad de tu hijo y después colocarlas en el pastel.

La fruta y lo que puedes hacer con ella también te dan una forma creativa de adornar un rico pastel.

Resultado de imagen para pasteles de cumpeaños niños

Ahora que si tienes acceso a una tienda de comestibles donde vendan cosas ricas … créeme que te volará ña cabeza con ideas para adornar tu pastel.

Te adelanto que, a menos que no le guste al festejado el chocolate… con solo glasearlo con un delicioso pudin de chocolate será más que suficiente.

Es bastante complicado canalizar palabras con glaseado, por eso nos encanta este consejo: usa un palillo de dientes para hacer puntos donde deberían ir las letras, luego colócalas cuando estés contento con su aspecto.

Inspírate y haz una dona enorme para el niño de cumpleaños. ¡El glaseado y las salpicaduras en la parte superior son esenciales!

Perfecto para las fiestas de verano, todo lo que necesitas es gran lote de bayas. Tan simple como tener tu pastel, ponerle una capa de glaseado, si es hecho por ti qué mejor.

Este te servirá como base para colocar moras, cerezas, rebanadas de fresa y lucirte con la decoración y bueno, les das un poco de frescura con estas deliciosas bayas.

Y también para una fiesta de verano… te imaginas una galletas sandwich con nieve colocadas de tal forma que al ponerlas sobre su costado formes un círculo y bueno… arriba le pongas bolas de helado y conos… será fenomenal.

Resultado de imagen para pasteles de cumpeaños niños

Este pastel de Kit Kat es en realidad un pastel de una sola capa forrado con barras de chocolate de Kit Kat y cubierto con lunetas de M & Ms.

No solo se ve súper genial, sino que también es fácil de transportar.

Y bueno, el pastel que ami más me gusta no es precisamente un pastel… es una torre de deliciosos cupcakes.

He notado que esta forma de ofrecer pastel es mucho más rendidor y se desaprovecha menos el trozo de pastel.

Seamos claros, hay niños que no se acaban el trozo que les das o bien el merengue, glaseado, relleno o lo muy dulce no les hace mucha gracia y dejan el plato con esa rebanada casi intacta.

Con los cupcakes, al ser un trozo pequeño y más simple en sus ingredientes pueden comer uno, dos o los que realmente deseen y listo… sin desperdicio.

Bueno, con estas ideas no solo tendrás una fiesta linda, también será especial para ti y los tuyos porque definitivamente… mamá hizo algo genial.

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram