imshealth

¿Qué es la harina de pastelería y cómo usarla?

La harina de repostería es una harina baja en proteínas diseñada para hacer pasteles más ligeros y delicados que los elaborados con harina para todo uso.

Hornea pasteles tiernos, galletas masticables y es una excelente solución para las masas de tarta. Por lo general, se usa para hornear cuando el polvo de hornear o el bicarbonato de sodio es el agente de levadura.

La harina integral de trigo integral es excelente para la masa de pan, pero un poco pesada para las galletas y los muffins.

Algunas ventajas de utilizar harina de trigo integral -

En cuanto a la harina de hojaldre integral se muele a partir de trigo blanco blando, que tiene menos proteínas (también conocido como gluten) que la harina de trigo integral molida a partir de trigo rojo duro.

Así se ofrece harina de hojaldre integral, harina de hojaldre integral orgánica y harina de hojaldre sin blanquear para todas sus necesidades de repostería.

¿Cuál es la diferencia entre la harina de uso múltiple y la harina de pastel?

La harina de repostería, ya sea de trigo integral o blanqueada, tiene menos proteínas que la harina de uso múltiple y más que la harina para pasteles. Es un lugar feliz entre estos dos extremos.

¿Por qué usar harina de pastelería en lugar de harina de uso múltiple o harina de pastel?

Sin sonar como un disco rayado, la mejor parte es que puedes elegir una taza de esta harina porque puedes hacerlo y eso ayudara a que tus productos tengan una mejor calidad.

Debido a que hornear es un acto de amor y, al igual que elegiría cuidadosamente tus palabras en una carta de amor, elige los ingredientes cuidadosamente cuando horneas algo desde tu corazón.

Suena cursi, y tal vez lo sea un poco, pero cuando se hornea, se hornea con la intención de crear algo especial para los clientes que han puesto la confianza en nuestros productos o bien para nuestros seres queridos.

Como panadero, estas son las principales razones por las cuales haces con cariño y con amor nuestro trabajo.

Cuando desees hacer un muffin de arándanos perfecto, un pan de calabaza rápido o una galleta con chispas de chocolate, la harina de repostería es una buena opción.

Justo entre nosotros, me atrevería a decir que la harina de pastelería sin blanquear y la harina para pasteles son bastante intercambiables.

Probablemente no necesites ambos a mano.

Sin embargo, la harina de hojaldre integral es esencial para la cocina cuando quieres usar granos integrales en tu horneado.

La harina de hojaldre integral está muy lejos de la harina de trigo integral normal.

No es tan pesado como la harina de trigo integral normal y tiene un sabor más ligero. Es maravilloso cuando se usa mitad y mitad con harina blanca.

Te garantizo que nadie sabrá que tus galletas con chispas de chocolate tienen granos integrales si usas la mitad de harina de hojaldre integral y la mitad blanca.

Galletas caseras con pedacitos de chocolate Receta de zaiida- Cookpad

Lo sé, lo hice. Sin embargo, no te dejes engañar pensando que puedes usar harina de repostería para hornear pan. Estarás tristemente decepcionado.

Deja un comentario

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram